Introducción a la Ciencia de Datos INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en TIC

 In Bootcamp de programación

Explora algunos de los métodos más fundamentales del machine learning y cómo se aplican a las decisiones empresariales. Los conceptos incluyen el aprendizaje supervisado y las aplicaciones ML, como la detección de spam. Descubre cómo maximizar tus ingresos extrapolando la información de los datos de la muestra. Analizarás los patrones lineales y curvos, la demanda, la fijación de precios y las elasticidades. De acuerdo con la información que proporcionaste, tu equipo sería candidado a un descuento especial para el programa Ciencia de Datos que comienza el
TBD
. Nuestros estudiantes nos han comentado que tomar este programa en conjunto con colegas les permite tener un lenguaje común y acelerar el impacto en sus proyectos.

En ellos, podrás observar por qué es necesario validar correctamente nuestras hipótesis. En el análisis de datos, necesitas tener habilidades que te ayuden a filtrar los datos más importantes de un montón de datos no deseados. Este curso te ayudará a desarrollar estas habilidades, además de esto, aprenderás sobre ciencia de datos y su historia. La predicción de tendencias y comportamientos futuros permite tomar decisiones proactivas basadas en los datos. Durante este curso, los alumnos adquirirán nuevas habilidades para aplicar algoritmos predictivos a datos reales, evaluar, validar e interpretar los resultados sin requisitos previos de ningún tipo de programación.

Tengo problemas con mi cuenta, mi inscripción y acceso al curso, el pago u obtención del certificado ¿quién puede ayudarme?

Además, habrá una sesión semanal previa a cada clase para introducir conceptos clave para el siguiente módulo. Esto con el fin de que los participantes que deseen refrescar sus conocimientos puedan hacerlo. https://bitcu.co/carrera-en-ti-bootcamp-de-programacion/ Para realmente alfabetizarte en lo que se refiere a ciencia de datos, prepárate para ensuciarte con los datos y recordar algo de matemáticas y estadística.Te apoyaremos durante todo el camino.

Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita. Estudia en modalidad presencial o en línea, con sesiones en vivo a cargo de los mejores expertos en la industria, valida tus conocimientos en proyectos que retan tu potencial. El 75% de quienes obtuvieron un certificado de Google en los Estados Unidos informa que registró una mejora en su carrera profesional dentro de los 6 meses de haber obtenido el certificado.

Programa en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial

Además, cuenta con la opción de seleccionar otros idiomas, incluido el español, lo que facilita el aprendizaje. Curso gratuito de Ciencia de Datos sin usar código con el que aprenderás nuevas habilidades esenciales para diseñar, construir, verificar y probar modelos predictivos. Más de 47 mil personas ya se han inscrito en este programa formativo gratuito. bootcamp de programación Quienes deseen obtener un certificado de finalización podrán acceder a una versión de pago con evaluaciones y exámenes. El curso tiene una duración de 4 semanas con un compromiso de 3 a 5 horas semanales. Se dicta completamente en español y no requiere conocimientos previos, aunque se recomienda tener nociones básicas de programación en R o Python.

Aprende con nuestros cursos en línea gratis y de la mano de las mejores universidades a nivel mundial, y de profesionales líderes en la industria. EdX te ofrece herramientas necesarias para convertirte en un(a) profesional integral. Hay dos ventajas de las cuales no podemos dejar de hablar cuando nos referimos a nuestros cursos en línea gratis. La primera ventaja es que puedes tomar cada curso a tu propio ritmo, y la segunda es que cada uno de estos cursos introductorios están específicamente diseñados para ayudarte a aprender de una manera completa y acorde a las exigencias del mercado actual. Toma cursos online acerca de temas relacionados como excel para los negocios e incluso en temas tecnológicos avanzados como el deep learning o aprendizaje profundo y su relación con el mundo de la ciencia de datos.

Maestría en Ingeniería y Ciencia de Datos

Particularmente, le interesan los algoritmos de reconocimiento de patrones para identificar relaciones entre las características del problema y los métodos de solución. Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso para entender cómo funciona la ciencia de datos o este otro curso de limpieza de datos en Python. No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso, que se imparte en inglés (ver cursos gratis de inglés).

Incluso fuera del sector de tecnología, existen diversas salidas en las que tu conocimiento de programación te daría una ventaja. Sin duda, tener una formación universitaria es beneficioso para solicitar el puesto, pero la experiencia suele tener más peso. Puedes empezar creando tu propio portafolio (incluso un portafolio como desarrollador de front-end podría ser un buen comienzo). También existe la posibilidad de hacer una transición desde otro rol como Software Testing a Data Science.

Post recenti

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Illeggibile? Cambia il testo. captcha txt

Inizia a digitare e premi Enter per effettuare una ricerca